Ya comentamos en éstas líneas que pese al 9-3 de la ida a favor de Doneztebe Avia, la eliminatoria no estaba para nada decidida, ya que Arraioz Sagardia es un equipo temible en su plaza. Y así se ha demostrado, puesto que los doneztebarras han sudado sangre para conseguir completar cuatro juegos, y llegar así, por primera vez, a una final.
Pintaba bien el partido en sus inicios para los visitantes, ya que los juegos caían de manera alterna para cada uno de los contrincantes, hasta llegar al empate a tres. Jabiertxo Almandoz hacia daño con su variado saque, Asier Mutuberria muy bien al resto y ambos perfectamente secundados por los dos cuartos. El 3-4 estuvo a punto de subir al marcador, e incluso se celebró por la numerosa afición visitante en una jugada dudosa, pero finalmente fue Arraioz el que puso el 4-3 en el marcador. Cambió radicalmente el encuentro y comenzó todo un monólogo local, comandados por un Mindegia letal en el saque, hasta llegar al 8-3.
Ahí, en el peor momento y cuando pintaban bastos, se sobrepuso Doneztebe Avia y logró el ansiado cuarto juego que da el pase para la final que se jugará el próximo sábado a partir de las 17:30 horas en la plaza de Oiz frente a sus paisanos de Doneztebe The Moment.
Dar la enhorabuena a los dos equipos por esta vibrante eliminatoria y destacar la gran deportividad entre ambos conjuntos. Una gozada, sí señor.
Deja una respuesta