Venció a sus paisanos de Olari por 9-6, en un muy bonito partido. Por la mañana, Arraioz Sagardia conseguía la tercera plaza, 9-6 también, ante Doneztebe Apezteguia. Se vivió un gran gran ambiente en la plaza de Irurita durante toda la jornada.

La Final fue un partido muy bonito y entretenido
La Gran Final se disputó a partir de las 17:30 horas con mucho calor y gran ambiente en la plaza. Por Miguelene jugaron Xabier Barberena como sacador, Gorka Urtasun como número y Egoiz Prim y Jagoba Ramos como cuartos. Olari alineó a Jorge Azcarate como sacador, Joseba Urtasun de número y como cuartos, Iñaki Etxandi y Guillermo Etxenike.
El partido resultó muy vistoso, con kintzes peloteados, algo poco habitual en partidos de tanta trascendencia. El juego que supuso el 5-2 para Miguelene fue muy disputado, pero los del Olari no se rindieron y pusieron en serios aprietos a sus vecinos favoritos, aunque no consiguieron ponerse por delante en ningún momento. Después del empate a 5, 6-5, 7-6 y los dos últimos juegos para Miguelene, que ha logrado la txapela sin perder un solo encuentro. Impresionante.
Arraioz Sagardia tercero, en un partido muy largo
Por la mañana se disputaron tercer puesto Arraioz Sagardia y Doneztebe Apezteguia. Partido larguísimo (cerca de las 3 horas) y finalmente los arraioztarras se impusieron por 9 juegos a 6. Bien ambos equipos en una plaza que probablemente no sea la mejor para ninguno de ellos.
Deja una respuesta