Este fin de semana se disputará la última jornada de la liguilla, a falta de la semana de recuperación. El sábado podremos disfrutar de un partido y el domingo de otros dos. A estas alturas de la liguilla, destacar la importancia de los partidos que quedan por disputarse todavía. El sábado, por ejemplo, se enfrentan el primero y el segundo de la clasificación general, Arraioz Sagardia y Doneztebe Apeztegia. Los de Arraioz, que actuarán de locales, tienen en sus manos quedar primeros.de grupo. Aunque para ello, tendrán que conseguir la victoria, sin importar el resultado total. Mientras, los de Apeztegia, necesitan “rascar” entre 3 y 4 puntos en los dos partidos que les quedan (Arraioz Sagardia e Irurita Migelene) para quedar primeros o clasificarse directamente a las semifinales.
En los partidos del domingo, también hay cosas por contar… Oitz y Titi también disputarán otro partido importante. Los de Titi necesitan llegar cerca de los 17 puntos para ir clasificados directamente a las semifinales grandes. Los de Oitz, con 11 puntos actualmente, tampoco están fuera de nada. A falta de dos partidos y ambos a disputar en la plaza de Oitz, todavía tienen la opción de llegar a los 17 puntos. En tal caso, habría que esperar resultados para ver como queda la clasificación final.
En el partido entre Migelene y Avia también hay algo en juego. Los de Irurita se asegurarían jugar los cuartos de final en caso de ganar el partido, mientras, los de Avia están obligados a ganar los 2 partidos que les quedan si quieren entrar en los cuartos de final.
Podéis ver la clasificación pulsando aquí.
Con todo esto por disputarse. todavía… ¡Nos vemos en la plaza!
Deja una respuesta