El fin de semana se disputaron los partidos de vuelta de la semifinal grande. Doneztebe The Moment, no dejó opción para la remontada y ganó su partido por un contundente 9 – 5 frente a Doneztebe Apeztegia. Así pues, el 3 de agosto volverán a una gran final, algo ya habitual los últimos años.
La «sorpresa» vino en el partido de vuelta entre Oitz A y Arraioz Sagardia. Los de Oitz, que venían con un resultado adverso de 9 – 4, aprovecharon la ventaja que esta vez tenían de campo y dieron la vuelta a la eliminatoria con un 9 – 3. Por lo tanto, ya tenemos a los dos finalistas del 3 de agosto. Doneztebe The Moment y Oitz A se enfrentarán en la gran final, mientras que Doneztebe Apeztegia y Arraioz Sagardia jugarán el partido por el tercer puesto a la mañana.
En la semifinales pequeñas, hoy se disputará el partido entre Oitz B y Doneztebe Titi. Partido en el que Titi viene a defender el 9 – 8 obtenido en la ida. Mientras, Irurita Migelene y Doneztebe Menditxuri jugarán su partido de vuelta el viernes. Partido en el que los de Irurita defienden el 7 – 9 obtenido en la ida.
Esperamos ver unos bonitos partidos,
¡Nos vemos en la plaza!
Deja una respuesta